El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Así será el debut del ‘Popular’ en el Torneo de Clausura 2015

[ Nacional ] Así será el debut del ‘Popular’ en el Torneo de Clausura 2015

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HBLzos

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Héctor Tapia ya tiene listo el equipo que parará este domingo en el Estadio Monumental, cuando Colo Colo reciba a partir de las 18:30 horas a San Marcos de Arica, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2015.

En la práctica de esta mañana, la última antes del duelo frente al elenco nortino, el ‘Tito’ confirmó a Claudio Maldonado como zaguero central junto a Christian Vilches. En tanto, Claudio Baeza ocupará un lugar en la zona de contención, liberando a Jaime Valdés para que actúe de enganche, dado que por acumulación de amarillas no estará Emiliano Vecchio.

¿Y qué pasa con ‘Chupete’? Humberto Suazo irá de titular y lo hará en el centro del ataque, despejando así las dudas sobre qué posición ocuparía en el terreno de juego.

El que no estará es Esteban Paredes, pues no se encuentra al 100 por ciento físicamente. De hecho, no sólo no estuvo por esta razón en el amistoso del lunes frente a Unión Española, sino que además abandonó la concentración durante esta jornada y ni siquiera irá a la banca ante el cuadro ‘Santo’.

De esta forma, el ‘Cacique’ formará en su debut con Justo Villar en portería; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Claudio Maldonado y Jean Beausejour en defensa; Claudio Baeza y Esteban Pavez en la contención; Jaime Valdés en la creación; dejando en ofensiva a Luis Pedro Figueroa, Humberto Suazo y Juan Delgado.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.