El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Astorga: “La gente que me critica parece que sólo ve fútbol de barrio”

[ Nacional ] Astorga: “La gente que me critica parece que sólo ve fútbol de barrio”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTRYFj

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”sw”]

Santiago Wanderers hizo un gran Torneo de Apertura 2014 y así lo siente su técnico, Emiliano Astorga, quien valoró la posibilidad de disputar la Liguilla para buscar un cupo en la Copa Libertadores del próximo año, o bien, en la Copa Sudamericana.

“El objetivo que pelearemos es demasiado importante como para quedarse lamentándonos”, dijo Astorga a La Tercera, aludiendo al desenlace del campeonato, donde finalmente la U se quedó con la copa.

“Enfrentaremos la liguilla con la misma convicción que mostramos hasta ahora y que nos permitió llegar incluso más allá de lo que pensábamos inicialmente. El golpe duele, pero tenemos la fortaleza para sobreponernos”, agregó.

El ex defensa sostuvo además que llegan motivados a este último desafío del año. “Haber ganado el sábado influirá para eso. Yo me siento bien. Quedé contento por el gran rendimiento que mostramos. Será motivante haberle ganado a Colo Colo”, consideró el DT.

El estratega evaluó además de manera muy positiva el rendimiento del Decano en el Torneo de Apertura. “Nosotros conformamos un plantel pensando en salir de atrás. La posición en la que estaba Wanderers era muy incómoda. Queríamos salir rápidamente de ahí. Si lo lográbamos íbamos a poder pelear cosas importantes arriba. Lo logramos”, señaló.

Por otra parte, defendió su visión de este deporte, asegurando que “la gente que me critica parece que sólo ve fútbol de barrio. No ve fútbol de Europa. Yo estoy súper conforme y acá también lo están. Aprecian mucho lo que hemos hecho. Es por la forma de jugar que le hemos dado a Wanderers. Una identidad que nos ha dado resultados y eso debe continuar. No veo otra para enfrentar los partidos con mi equipo”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.