El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Audax se da un festín ante O’Higgins y toma un respiro

[ Nacional ] Audax se da un festín ante O’Higgins y toma un respiro

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTCwZO

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 2 año;s

En los momentos difíciles aparecen los jugadores importantes. En Audax Italiano lo hicieron de a tres. Es que ante un equipo complicado como O’Higgins, el elenco itálico sacó fuerzas y logró un brillante triunfo.

Todo comenzó con un penal cometido por Nicolás Vargas, quien con una segunda amarilla se fue expulsado. El tanto fue convertido por Bryan Carrasco, que puso así en ventaja a los itálicos (54′).

Luego, fue el talentoso Diego Vallejos el que alargó las cifras a los 74′ y el seleccionado nacional, Juan Cornejo colocó el 3-0 definitivo (78′) con el que el Audax intenta tomar un respiro y salvarse de jugar en la “B”.

Por el momento lo están logrando. Ñublense, por ejemplo, ya no puede atraparlos en la tabla de coeficientes, pero aún peligra en el caso de que Cobreloa gane su próximo encuentro ante Ñublense y ellos no sepan hacer lo mismo ante San Marcos de Arica (otro que peligra).

El triunfo le da un margen al Audax. Un pequeño respiro que les permitirá no volver a la “B”, donde por última vez estuvieron en la temporada de 1995.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.