El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Azul Azul contraataca: El estadio va viento en popa

[ Nacional ] Azul Azul contraataca: El estadio va viento en popa

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTNSx1

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

El Diario El Mercurio comunicaba en la mañana una supuesta falta de fondos para poder contruir el estadio de la “U”. Cuando todos encendían las alarmas y se volvía al papel de arrendatario, Azul Azul decidió emitir un comunicado desmintiendo la información.

“Ante esta información falsa queremos expresar que el Proyecto Estadio avanza satisfactoriamente en todas las áreas”, señala en su primer punto el documento, que va más allá.

“No existe ninguna división dentro del directorio, con el objetivo final de dotar al club de un estadio propio. Es más se entiende como una necesidad”, agrega el comunicado entregado esta tarde.

“El directorio rechaza que informaciones sin fundamento desorienten a la opinión pública, acerca de un proyecto que será tan beneficioso para la comunidad de La Pintana, como para todo el deporte nacional”, cierra la misiva, que es firmada por los directores de Azul Azul.

Con esta información, así como con”las múltiples vías de financiamiento” que se pueden encontrar para sustentar la construcción del recinto, es que el directorio quiere aclarar lo que se dijo en la mañana en el matutino y que fue replicado por múltiples medios online.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.