El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Azul Azul se gastó ahorros y dejaría a la “U” sin el sueño del estadio

[ Nacional ] Azul Azul se gastó ahorros y dejaría a la “U” sin el sueño del estadio

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1QkTawd

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Cuando las malas noticias se dan, pues vienen todas juntas. Es que en Universidad de Chile tienen claro que algo malo deben haber hecho, porque a la cercana eliminación de la Copa Libertadores, se suma el hecho de que los directivos se habrían quedado sin billete para la construcción del estadio.

Para la “U” ha sido un problema el no tener recinto propio. Desde cánticos burlescos, hasta un constante ida y vuelta han marcado la vida de Universidad de Chile, que se ilusionaba con el estadio en La Pintana.

¿Pero, qué pasó? Resulta que los 15 millones que llegó a tener Azul Azul para el proyecto, se habrían disuelto entre pagos a técnicos, refuerzos y aumentos de sueldos, según informó El Mercurio.

Esto, puesto que la planilla actual de jugadores de la “U” habría llegado a los seis millones de dólares, lo que habría hecho insostenible el ahorro.

Al parecer, este nuevo proceso alargará la incertidumbre respecto al hogar propio y seguiría con el arriendo del Estadio Nacional como recinto local de los azules. El hincha azul puede decirlo: una vez más se están riendo en su cara.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.