El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Barroso podría quedar fuera ante Cobreloa por sanción de la ANFP

[ Nacional ] Barroso podría quedar fuera ante Cobreloa por sanción de la ANFP

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ByGLy8

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Qué pasará con Julio Barroso? Bueno, ya dos medios nacionales han dado a conocer según fuentes reservadas supuestos castigos que recibiría el defensa de Colo Colo.

Si bien, todo debería saberse esta tarde, Emol soltó una de las teorías, que asumía que el jugador recibirá seis fechas. En aquel caso, el “Almirante” no podría estar ante Cobreloa, pues si bien los albos pueden apelar, la revisión desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP dura tres días.

A pesar de esto, Blanco y Negro podría pedir una orden de no innovar, para permitir de esta manera que la sanción empiece a aplicarse desde el próximo campeonato y tener, así, al argentino presente para el duelo importante ante Santiago Wanderers el 6 de diciembre.

Así mismo, ayer había surgido otra noticia de fuente reservada desde la página El Lápicero, donde se decía que el argentino tendría cinco fechas a cumplir a partir del Clausura 2015, lo que lo dejaría libre para la definición del torneo.

Cabe recordar que Barroso, un tipo que suele no hablar mucho, ni salirse de madre, dijo que en el fútbol chileno “pasan cosas raras. Los jugadores no somos tontos y nos damos cuenta que hay cosas extrañas”. ¿Qué respaldo habrá tenido para decir eso. Al parecer, habló como hincha. Si por eso debe ser castigado o no, ya es otro análisis.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.