El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Barroso y su castigo cumplido: “No es fácil estar afuera”

[ Nacional ] Barroso y su castigo cumplido: “No es fácil estar afuera”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTZkZj

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

A Julio Barroso le costó caleta sacarse de encima el castigo y volver a las canchas. Pero ya con lo primero solucionado, lo segundo debería acontecer este fin de semana, cuando Colo Colo enfrente a Deportes Antofagasta.

Es por eso que el defensa se mostró contento por iniciar esta nueva etapa en el club que tanto le ha aguantado. “No voy a negar que duele estar afuera, pero ya pasó y mañana si Héctor lo decide así, estaré entre los titulares”, aseguró Barroso, que además se mostró contento por cómo ha actuado el equipo sin él en la cancha.

“Estoy contento porque el equipo retomó la senda del triunfo y mañana, lógicamente ir a buscar un triunfo para seguir peleando”, añadió el defensor.

Además, Barroso habló de lo que será enfrentar un duro grupo por Copa Libertadores. “Se viene la Copa en un grupo exigente, así es que tenemos que estar preparados y saber para qué estamos”, argumentó.

Este sábado Colo Colo viajará a Antofagasta para jugar ante los “Pumas del Norte” a las 16:00. Un triunfo le permitiría a los albos seguir escalando en la tabla de posiciones.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.