El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Beausejour chato: “La programación la deciden en oficinas con aire acondicionado”

[ Nacional ] Beausejour chato: “La programación la deciden en oficinas con aire acondicionado”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KIx8oU

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

En Colo Colo ni cuando ganan paran de quejarse. Claro que esta vez se entiende completamente el alegato. Ante O’Higgins de Rancagua, el cuadro albo jugó con una lluvia de patos asados, gracias a una nefasta programación.

Jean Beausejour fue uno de los más afectados en el partido de la primera fecha, ante San Marcos de Arica, jugado a pleno sol. Como la cosa se repitió, el de padre haitiano fue al choque y mostró su molestia con el tema de los horarios.

“Me pregunto cómo se coloca un partido a esta hora. La programación la deciden en oficinas con aire acondicionado”, soltó el seleccionado chileno que sigue con un plan de hidratación especial.

Felipe Flores y Héctor Tapia respaldaron a “Bose”. “Hacía mucho calor. Hago un llamado al Sifup porque no podemos jugar en este horario”, señaló FF17, mientras que Héctor Tapia fue un poquito más formal. “Hoy nos tocó jugar a las cuatro. El miércoles de nuevo con estas temperaturas. No es lo más beneficioso”, aseguró-

El miércoles en el Santa Laura, nuevamente Colo Colo va a tener que enfrentar un partido en el que el “caregallo” va a pegar fuerte. A las 16:00 está programado el partido ante Unión Española. Mala fecha, mal horario. Veamos qué pasa…

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.