El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Benegas es presentado en la “U”: Estoy contento de llegar al campeón”

[ Nacional ] Benegas es presentado en la “U”: Estoy contento de llegar al campeón”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jnydk4

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Leandro Benegas al fin es azul. El ahora ex jugador de Unión Calera se transformó en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile para el año 2015, donde será uno de los atacantes que acompañará o que peleará el puesto con Gustavo Canales.

“Estoy muy contento de poder llegar al último campeón del fútbol chileno. Es reconfortante y a uno lo pone orgulloso saber que tanto sacrificio haya dado frutos”, señaló el delantero a la hora de su presentación en el CDA.

Con relación a su posible pelea por el puesto con “Care Globo” el mendocino fue clarinete. “Sé lo que significa Gustavo para la ‘U’, sé lo importante que es, pero yo vengo a sumar, a hacer mi trabajo y dar el 100%. Va a ser una linda lucha, sana”, aportó el argentino.

Con relación a otras ofertas, el ex calerano aseguró que le gustaba como le quedaba la azul. “Habían ofertas de afuera pero me sedujo mucho venir a la U por lo que significa y lo grande que es, es un gran desafío en mi carrera y espero estar a la altura”, repasó.

Para finalizar, Benegas habló de cómo sentirá la presión que significa tener que defender la camiseta de un grande de Chile. “La presión siempre existe en cualquier club y uno tiene que ser lo más profesional posible para mantener la tranquilidad y el equilibrio cuando las presiones aumentan. No hay nada más lindo que la presión de salir campeón y eso aumenta cada día y espero manejarlo”, cerró.

El traspaso de Benegas le costó a Azul Azul $US900 mil y se mantendría en el cuadro universitario por cuatro temporadas.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.