El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Benegas explica la celebración que le costó una tarjeta roja

[ Nacional ] Benegas explica la celebración que le costó una tarjeta roja

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PU1F6H

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Leandro Benegas pudo ser el héroe, pero terminó siendo el villano. El delantero había marcado el 1-1 transitorio para Universidad de Chile ante Huachipato, con un golazo de chilena, pero luego de ir a enrostrárselo a la barra ‘azul’, se ganó la tarjeta roja por mostrar los “huevos”.

“Lo que quise decir es que tengo los cojones suficientes para ir a buscar cada pelota como la última y que, a pesar de que algunas veces las cosas no salen como uno las espera, siempre trato de dar el máximo y defenderme con goles”, explicó el ex Unión La Calera a Radio Cooperativa.

Por lo mismo el argentino calificó como “incompresible” la expulsión que, a juicio de Carlos Rumiano, se debió a lo ofensivo de los festejos.

“El árbitro entendió que le estaba faltando el respeto a la hinchada y en ningún momento fue así, porque esta hinchada es la que me apoya, la que me sigue, así que es incomprensible”, cerró el atacante.

La expulsión dejó a la U con un hombre menos, viéndose bastante complicada durante la segunda etapa. Probablemente el resultado final opaque el golazo de Benegas.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.