El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Benegas hace de pajarito nuevo y respalda a Johnny Herrera

[ Nacional ] Benegas hace de pajarito nuevo y respalda a Johnny Herrera

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HBIdSg

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Leandro Benegas actuó hoy como todo pajarito nuevo. El delantero de la Universidad de Chile cumplió bien su función de nuevito y le puso el hombro al máximo referente azul, Johnny Herrera.

El mendocino agarró los micrófonos del CDA y fue en defensa del portero de la “U”, quien fue citado ayer a una entretenida reunión con el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Por suerte para los búhos, el meta fue completamente absuelto por su agarrada de mechas con Emiliano Vecchio.

“Nos pone contentos, Johhny es importante para nosotros y seguir contando con él en el arco nos ayuda mucho. Estamos contentos de que haya terminado todo bien, era lo más justo, siento que no ofendió a nadie”, señaló el ex delantero de Unión La Calera.

Además, el puntero se puso las pilas y dijo que los azules no han iniciado muy bacán el campeonato, en el cual se han tirado gases más arriba del short. “Siento que hemos jugado unas buenas tres fechas, que el nivel futbolístico ha sido muy bueno, pero faltan arreglar un par de detalles para demostrar realmente lo que somos”, argumentó.

Benegas hace de buen samaritano y le pone todo el respaldo a Johnny Herrera en las tonteritas que el arquero está acostumbrado a hacer. Pero, Leandro, si sigues así, vas a tener que tomarte mucho tiempo, ya que Johnny de lengua afilada queda para rato.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.