El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Benegas se puso modesto: “No me conformo con el gol”

[ Nacional ] Benegas se puso modesto: “No me conformo con el gol”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Bwa6t1

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Leandro Benegas es de esos jugadores que te aseguran poder goleador en los partidos. El nacido en Mendoza ya marcó su primer gol por Universidad de Chile y en vez de creerse el cuento al toque, prefirió ser un poco más zen y modesto.

Es que en el CDA el delantero habló de su anotación y de cómo se ha ido sintiendo en el elenco azul, que marcha en el tercer lugar de este Clausura. Y parece que se está adaptando bien.

Más allá de las palabras de buena educación, el delantero habló de todo un poquito y acá te traemos el destacado de las palabras de “Benegol”:

Contento, señor contento, con el gol

“Me trajeron para eso y siempre para un delantero el primer gol es el más difícil, por todo lo que significa, así es que muy contento por eso, pero principalmente por el triunfo”.

¡Puede dar más!

“No me conformo con este partido. Fue lindo hacer el primer gol, pero hay que seguir trabajando para terminar los 90 minutos al cien por ciento. En los últimos minutos me cansé. Soy de correr todos los minutos. Voy a trabajar para que no se repita”.

Cómo se siente el mendocino

“Conectando más con mis compañeros en el tema de los pases y movimientos. La verdad es que me siento muy cómodo en la U. Hice un buen partido, pero sé que puedo dar más y voy a trabajar para eso”.

Más vivaldis, menos pavarottis

“Somos un equipo se genera muchas ocasiones de gol, así que hay que estar preparados para esos momentos. Por más que los espacios sean más pequeños, hay que estar atento, ya que en cualquier momento te puede quedar una pelota para definir”.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.