El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Boca vs River: La pelota vuelve a mancharse en Sudamérica

[ ] Boca vs River: La pelota vuelve a mancharse en Sudamérica

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuZJuw

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

Escándalo total en La Bombonera y el fútbol mundial. El encuentro entre Boca Juniors y River Plate, válido por la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores, fue suspendido por una cobarde agresión de parte de la hinchada “bostera” hacia los jugadores “millonarios”.

En el primer tiempo, el partido fue jugado en cámara y terminó sin goles. Sin embargo, cuando los jugadores de River salían desde la manga inflable a jugar la segunda mitad, fueron atacados con gas pimienta desde la parcialidad de “La 12” causándoles malestar y hasta quemaduras en algunos casos.

Por este papelón el partido tuvo que detenerse por más de dos horas – algo insólito en la historia del fútbol – hasta que finalmente las autoridades tomaron la decisión de suspender el encuentro. De esta forma queda esperar la decisión que tomará la Conmebol respecto a los 45 minutos que quedan por jugar, aunque se espera una sanción ejemplar para el equipo local que protagonizó uno de los casos más graves de violencia que ha visto el fútbol en su historia.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.