El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Brasil discrimina a la “Roja” por no ser “comercialmente atractiva”

[ La Roja ] Brasil discrimina a la “Roja” por no ser “comercialmente atractiva”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1SOUQSI

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Si los auspiciadores de Brasil se pusieran con una revista de humor gráfico, de seguro en su portada de hoy aparecería un chileno pobre, a pata pelada y pidiendo platita.

Es que las 16 marcas que están detrás del “Scratch” se niegan a jugar un partido contra Chile, pues piensan que no es un rival lo suficientemente “atractivo”, comercialmente hablando. ¡Y eso que nosotros ya nos estábamos afilando las uñas para la venganza del Palo CTM!

“Dunga está de acuerdo con enfrentar a Chile y la Confederación brasileña también. Los que se oponen al partido son los auspiciadores de Brasil, que pretenden a otra selección de rival”, informó a El Mercurio un “garganta profunda” dentro de la ANFP.

Lo cierto es que las marcas comerciales lo que quieren es tener un partido entre brasileños y japoneses, para poder vender. Ante eso, Chilito no puede hacer nada, pero al menos estamos seguros que la “Roja” daría más pelea que los nipones.

Así como miles de “tontitos” se han movilizado en Europa con consignas islamófobas, podríamos decir que Brasil simplemente nos está discriminando por no “vender” lo suficiente. ¿Saben qué? En El Hincha preferimos jugar contra Jamaica que contra alguien que beneficia la billetera por sobre la competencia deportiva. ¡He dicho, caso cerrado!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.