El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Brasil le dio una manito a Colombia y eliminó a Venezuela de Copa América

[ Copa América ] Brasil le dio una manito a Colombia y eliminó a Venezuela de Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GBog0g

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

Los dirigidos por Dunga derrotaron por 2-1 a la ‘Vinotinto’ en el Monumental y aseguraron un cupo entre los ocho mejores del certamen.

Los del ‘Scratch’ salieron con todo en búsqueda de la ventaja. De hecho, a los ’10 de juego, Robinho mandó un córner al punto penal que Thiago Silva conectó con un potente tiro. 1-0 ya ganaba Brasil.

Luego del tanto brasileño, los dirigidos por Noel San Vicente intentaron instalarse en zona rival pero carecieron de precisión y nunca lograron llegar con real peligro al arco defendido por Jefferson. En tanto, los de Dunga tampoco apretaron mucho el acelerador y se aproximaron poco en el área enemiga. Llegaba a doler la mandíbula de tanto bostezo en Macul…

En el complemento, la ‘Vinotinto’ trató de ser más protagonista con los ingresos de César ‘Maestrico’ González y Josef Martínez, pero su osadía costó caro en defensa. A los ’51 Willian safó por la izquierda y metió un precioso centro a tres dedos que concluyó con una ‘cacheteada’ de Firmino en la boca del arco.

Los ex ‘cenicientos’ sintieron el golpe tras el 2-0 y la ‘Verdeamarelha’ tomó el control del juego atacando por ambas bandas. Sin embargo, a los ’83 de juego Arango metió un tiro libre ajustadísimo que dejó un rebote ‘chanchito’ para Miku Fedor que no perdonó y puso el descuento.

Al final el partido agarró ritmo y emoción, pero no fue suficiente para los venezolanos que con esta derrota quedan eliminados de Copa América. En tanto, los brasileños aseguraron su paso a cuartos de final y ahora deberán medirse ante Paraguay el próximo sábado 27 de junio.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.