El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Brasil se queda con los 3 puntos en los descuentos

[ Copa América ] Brasil se queda con los 3 puntos en los descuentos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GFfT5h

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 2 año;s

Con dos goles en menos de 10 minutos, así comenzo el duelo entre Brasil y Perú por el grupo C. Perú aprovecha un error en la defensa de Brasil para inaugurar el marcador, pero no dio para ilusionarse porque a los dos minutos  la canarinha respondió para poner el empate en el Germán Becker.

Luego, el partido cayó en un trámite predecible, pero no por éllo aburrido, en donde Brasil manejó el balón generándondose buenas situaciones. La más destacada, un balón que le defensor peruano Zambrano salva sobre la línea, ante un tiro de Neymar que ya había batido al guardameta, era el tanto de la ventaja y el grito de gol se ahogaba en la garganta a último momento. Por otro lado el cuadro del Rímac se jugaban por la opción del contragolpe, el cual logró buenas llegadas pero sin poder bulnerar  el arco defendido por Jefferson.

En el segundo tiempo, ambos cuadros se cerraron más, tomaron los recaudos necesarios para evitar caer en un juego vertiginoso como el del primer tiempo y el partido derivó en la dependiencia de alguna genialidad individual para ver algo de riesgo en los arcos, lo cual le queda bien a Neymar quien mandó un pelotazo al vertical que el arquero peruano solo vio pasar, pero para Perú fue más complicado, nuevamente apostando por la contra o apropvechar algún balón parado.

Finalmente, este Brasil de Dunga como siempre cayendo en el juego pragmático alejado del jogo bonito de antaño, pero sabes que si te descuidas, te vacunan y así pasó. Con un pase magistral de Neymar a Douglas Costa, que decreta el 2-1 final a favor de Brasil en los descuentos.

Ojalá lo que queda de esta copa nos muestre a un Brasil con más imaginación y no tan apegado al libreto táctico. Lo echamos de menos y es lo que el público en la cancha quiere ver.

 

 

 

Brasil se queda con los 3 puntos en los descuentos

  • Brasil se queda con los 3 puntos en los descuentos

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.