El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Bravo fue figura en triunfo de FC Barcelona sobre Real Madrid

[ Internacional ] Bravo fue figura en triunfo de FC Barcelona sobre Real Madrid

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JaLBcI

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

FC Barcelona se quedó con el Derby tras derrotar a Real Madrid por 2-1 en el Estadio Camp Nou, por la 28ª fecha de la Liga española, en un partido donde el portero chileno Claudio Bravo brilló y fue clave para la victoria de los catalanes.

En los primeros minutos el conjunto dueño de casa dominó más y obligó al Madrid a retroceder, aún cuando a los 11 minutos de juego el palo salvó a FC Barcelona tras un remate de Cristiano Ronaldo.

Pero FC Barcelona demostró su supremacía y a los 19’ inauguró el marcador luego de un cabezazo de Mathieu.

El partido se tornó bien entretenido en los minutos posteriores, sobre todo cuando ‘CR7’ emparejó el marcador a los 30’ tras una gran jugada colectiva. Modrid tocó con Benzema con un fino taco, cedió al portugués que apareció solo en la mitad del área y definió ante el capitán de la Roja.

Antes de irse al descanso, a los 39’, el Madrid pudo ponerse en ventaja con gol de Bale, pero el juez de línea sancionó posición de adelanto.

En el complemento fue cuando el meta chileno comenzó a convertirse en figura. A los 48’ se mandó un tapadón para evitar un gol cantado de Benzema.

En eso Luis Suárez convirtió el 2-1 a los 55’ para la locura de los catalanes en el Camp Nou.

A los 78’ Bravo nuevamente salvó a FC Barcelona, estirándose para salvar un complicado remate de Benzema.

Así el cuadro catalán pudo conservar la ventaja y se quedó con el triunfo en el partido más importante de España. Además conserva el liderato en la tabla y le saca cuatro unidades de ventaja a su archirrival.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.