El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Cahuín asegura que Lasarte y Aguad están de las mechas

[ Nacional ] Cahuín asegura que Lasarte y Aguad están de las mechas

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EJUxOm

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Los rumores muchas veces no son más que pelambres escuchados a través de una pared o uniones de cables que no tienen cómo ir juntos. Pero, lo cierto, es que el tema de Martín Lasarte en Universidad de Chile está sobrepasando su calidad de cahuín.

El técnico uruguayo ha manifestado en diversas ocasiones que quiere seguir al mando de la “U” en el próximo semestre, evidenciando que se siente a gusto en la institución azul. Pero, al parecer, las relaciones con Sabino Aguad, gerente deportivo del cuadro laico, están poniéndole barreras a esa continuidad.

Lo que pasa es que ahora Aguad tendría entre sus condiciones tres puntos que molestarían de sobremanera a “Machete” y que le pondrían las canas verdes.

Según informa el Diario La Tercera, el primer obstáculo para la continuidad de Lasarte sería que en una reunión entre el DT y el gerente deportivo, se le pidió al charrúa que contratara otro cuerpo técnico, dejando fuera al ayudante, Rodolfo Neme, y a Marcelo Tulbovitz, preparador físico.

Lasarte ya había asegurado que ambos nombres siguen pegaditos a él, así que una temporada 2015-2016 con él, significaría que Neme y Tulbovitz seguirían en el CDA. Además, ambos tuvieron protagonismo en la “U” de este último tiempo. Neme dirigió encuentros cuando Lasarte estaba con licencia y Tulbovitz fue el principal responsable de la puesta en forma de Patricio Rubio.

Justamente, la partida de este último a México habría sido el punto que terminó por alejar al estratega y el directivo azul. Y es otra partida la que también dejaría peleados a ambos. Es el caso de Mathías Corujo, por el que Martín Lasarte pide que se compre el pase a Cerro Porteño (US$ 700 mil). Aguad, por su parte, se negaría a pagar un precio tan alto por un jugador de 28 años y querría fichar a Paulo Díaz de Palestino (US$800 mil).

Por último, el problema se acrecentaría por un nombre clave que quiere fichar Aguad: Diego Rosende. El jugador estaría dentro de las pretensiones máximas del directivo, mientras que “Machete” no le encuentra mucho brillo.

Habrá que ver qué pasa con este temita y si se queda en la esfera del cahuín o supera ese ámbito y pasa a ser algo plausible.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.