El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Calama quiere meterse por los palos y ganar sede de CA2015

[ Copa América ] Calama quiere meterse por los palos y ganar sede de CA2015

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB9eVW

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Que prefiere usted, irse a las playas de Reñaca, zorro o irse a los cabarets de Calama, choro? Bueno, entendiendo que ambas ciudades son mucho, pero mucho más que eso, habrá pronto que ver si la Copa América será recibida en Viña o en Calama.

¿Por qué? Lo que pasa es que en la ciudad de Cobreloa se ilusionan con ser sede de la Copa América 2015, tras el retraso que presentan los trabajos del Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín.

“En Calama tenemos buenas instalaciones públicas. Hay hotelería con estándares buenos, donde se realizan seminarios de minería. Hay hoteles preparados para recibir delegaciones y un aeropuerto internacional”, señaló Esteban Velásquez, alcalde calameño, que se frota las manos con la posibilidad de ser sede.

De esta manera, el Estadio Zorros del Desierto, podría ser el recinto que albergara los partidos destinados a Viña: MéxicoBolivia; ArgentinaJamaica; y los cuartos de final entre el primero del grupo B y el segundo mejor tercero.

Y si a alguien podría favorecerle esto, es a Bolivia, que podría, justamente, jugar dos partidos en Calama de darse ciertos resultados. A ver qué pasa…

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.