El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Calculadora científica: Lo que tiene que pasar para que la Rojita clasifique

[ ] Calculadora científica: Lo que tiene que pasar para que la Rojita clasifique

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Fj5wiz

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Fuera de broma, tienen que darse muchos resultados para que Chile pueda clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub-20. Ahora, ¿queremos clasificar? ¿No iremos a puro dar jugo?

Bueno, lo primero que tiene que pasar es que ojalá Venezuela logre que Colombia enrede puntos en el partido de mañana a las 19:00 de Chile. Esto, porque los cafeteros son los principales contendientes de la Roja.

De darse el caso de que Venezuela empate con Colombia, entonces, Chile, al menos, tiene que empatar con los uruguayos. De ser así, habría que aún esperar hasta la última fecha, cuando Colombia enfrente a los brazucas.

En aquel partido, habría que esperar que ojalá los colombianos perdieran por 3-0. En ese caso, Chile podría clasificar. Claro, hay escenarios mejores, como ganarle a Uruguay y esperar que Brasil y Colombia se maten entre sí.

Pero, lo verdadero es que estamos hasta el copete. Es muy difícil que la Rojita logre pasar de ronda y de lograrlo, en realidad, el Mundial está muy lejos del nivel mostrado por los dirigidos por Hugo Tocalli, una de las peores selecciones juveniles de los últimos tiempos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.