El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Caña de Jean Beausejour no duraría hasta el partido con Iquique

[ Nacional ] Caña de Jean Beausejour no duraría hasta el partido con Iquique

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jet1yV

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Jean Beausejour es de esos jugadores con facilidad para hablar. Cuando no está carreteando con Jorge Valdivia, “Palmatoria” tiene un lenguaje que ya lo quisieramos algunos piriodistah.

Más allá de su hablamiento verbal, el “Bose” es también de los que tiene mucho qué decir en cancha. Es por eso que muchos hinchas del “Eterno” sufrieron al saber que el de padre haitiano podría estar ausente para el duelo ante Deportes Iquique, en Copiapó.

Todo se debe a un serio problema que surgió ayer después de la mochita contra San Marcos de Arica. “Lo que Jean tuvo ayer fue una deshidratación aguda, una importante que requirió de hidratación parenteral, hubo que ponerle suero, pues no fue suficiente con lo que le dimos por boca”, oiiiiga, dijo el doctor de Colo Colo, Luis Maya, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa. Quizás el problema fue que tomó agua, pueh, doc.

En fin, la cosa es que Beasuejour no tendría problemas para chutear en la visita de Colo Colo al norte. “Jean está bien; afortunadamente no tiene ningún inconveniente, debiese integrarse mañana a las prácticas deportivas de forma normal y debiera poder jugar el fin de semana”, agregó el que tiene un esqueleto en su consulta alba.

Lo cierto es que después de una botella de un litro de medicamentos y un par de hielos, el jugador se habría recuperado completamente y combatirá contra el tufo… del “Dragón Celeste”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.