El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Carlos Heller y polémica en la “U”: “Parecen niños”

[ Nacional ] Carlos Heller y polémica en la “U”: “Parecen niños”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Fj8Ry0

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Lo que está pasando en la Universidad de Chile es serio. Es que los malos resultados no vinieron solos y ahora fue un mail el que se filtró con una conversación privada dentro de la directiva del club azul.

En la conversación escrita el directivo, Peter Hiller, aseguraría que es una mala idea que llegase Gustavo Canales al club azul.

“Es un tema que debería cortarse, parecen niños, si ya estamos en un problema para qué agrandarlo”, señaló Carlos Heller a propósito. El presidente de Azul Azul fue el que dio la cara al respecto y le corto la manito a los polémicos.

“Hablé con Peter y dijo que no, que daba el total respaldo a mi gestión, que se siente muy cómodo, a él lo metieron en este tema, pero nada más”, aclaró Heller, quien además habló del momento vivido con Martín Lasarte en el club azul.

“La postura de Martín es una postura médica, él tiene que recuperarse, él quiere sacar esto adelante y le damos el total respaldo y se lo da el plantel. A mí no me gusta que vaya y que no vaya a los partidos, debería tomarse una licencia y nosotros trabajar con quien esté en el plantel que es su ayudante, pero como estamos en una situación como ésta, él ha querido estar presente”, cerró e mandamás azul, que pasa por complicados días, debido al mal momento deportivo del club.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.