El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Carlos Heller: “Yuraszeck ya tuvo su oportunidad, ahora es la mía”

[ Nacional ] Carlos Heller: “Yuraszeck ya tuvo su oportunidad, ahora es la mía”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EGTLS9

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Hay una duda que bien pueden plantearse los hinchas de Universidad de Chile: ¿Quién es mejor para el club, José Yuraszeck o Carlos Heller? Está peludo, pero al menos el actual timonel de Azul Azul hoy salió a hablar de su antecesor, al dominar el 57,6% de las acciones del club.

“Siempre se va a buscar una diferencia con José Yuraszeck. Él es una persona que quiere a la U, igual que yo, pero tenemos un estilo distinto, y lo exteriorizamos de distinta manera. Los dos tuvimos la oportunidad. Él ya la tuvo, y ahora la tengo yo. Después se verá quién es mejor y quién es peor; pero mi sello es éste, de poner mucha pasión en las cosas y estar más cerca de la gente”, resaltó el actual mandamás de la concesionaria que está al mando del “Romántico Viajero”.

En cuanto a su presente como gran y máximo accionista, Heller también tuvo palabras. “Es un tremendo paso, e importante para mí. Ya era presidente y accionista de la U. Este paso lo tomo con absoluta humildad y máxima responsabilidad”, asumió el empresario.

Mientras Yuraszeck tiene un pasado en Chilectra, Endesa y, actualmente, en CIC, Carlos Heller estuvo en LAN y tiene sus manitos puestas en Mega, la Clínica Las Condes, entre otras empresas.

Dos empresarios, dos maneras de hacerse millonarios. Lo cierto es que Universidad de Chile ya mostró un título durante el mandato de Carlos Heller y en el cuadro azul hay esperanzas de que su futuro sea fructífero.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.