El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Católica se repuso y venció a Palestino

[ Nacional ] Católica se repuso y venció a Palestino

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FONvMd

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Universidad Católica venía de caer frente a Santiago Wanderers, pero este domingo despejó las dudas y venció 3-2 a Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2015.

Las cosas no fueron fáciles para la escuadra de Mario Salas, que a los 19 minutos ya caía frente al cuadro ‘tetracolor’. Leonardo Valencia abrió la cuenta en la precordillera con un remate desde fuera del área.

Los ‘cruzados’ lograron reaccionar antes de irse al descanso y a los 40’ Álvaro Ramos dejó las cosas iguale, 1-1.

En el complemento el público recién volvía a sus asientos luego de ir por un jamón serrano palta hass, posom, cuando a los 48’ José Luis Muñoz ponía en ventaja a Católica.

El partido era intenso, de ida y vuelta, con muchas oportunidades en ambos pórticos. Hasta que a los 75’ el juez cobró penal para los locales por una falta dentro del área sobre Fernando Cordero. Un minuto más tarde Darío Bottinelli convirtió desde los once metros y dejó las cosas 3-1.

Pero la emoción no terminó ahí. Pues a los 81’ Marcelo Morales acortó la distancia tras un rebote que dejó Franco Costanzo.

Finalmente la UC celebró una  nueva victoria y queda tercero en la tabla con 13 puntos, mientras que Palestino marcha 12º con seis unidades.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.