El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Un crack menos: César Cortés se desvinculó de la ‘U’

[ Nacional ] Un crack menos: César Cortés se desvinculó de la ‘U’

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1I2hApS

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 2 año;s

El atacante oficializó su salida del cuadro laico por mutuo acuerdo y manifestó sus buenas vibras para el club para los próximos desafíos.

La Universidad de Chile continúa trabajando silenciosamente en la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada. Tan sigilosos están en el CDA que aún ni siquiera han confirmado algún refuerzo, pero ya sumaron una nueva baja. Se trata del atacante César Cortés, quien en la presente jornada confirmó a través de su cuenta de twitter que puso fin a su contrato con la tienda azul por mutuo acuerdo.

“Información: En mutuo acuerdo pusimos fin a mi vínculo contractual con Universidad de Chile. Sólo me queda agradecer por mi estadía en el club de mis amores”, señaló ‘Chester’.

Además, la ‘pantera’ le dedicó un tuit a toda la familia azul. “Les deseo lo mejor al cuerpo técnico, al club Universidad de Chile y sobre todo a mis compañeros e hinchas”, complemento el atacante, quien mantenía una compleja relación con los fanáticos bullangueros.

‘CC7’ llegó a la Universidad de Chile a principios del 2013, luego de hacer una gran campaña con el Huachipato campeón del 2012. Sin embargo, vistiendo la casaca de la ‘U’ no logró la continuidad necesaria y concretó apenas 8 goles durante su estadía en el CDA, razón por la cual los hinchas le terminaron haciendo menos aguante que sandalia de gorda.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.