El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Central que remplazaría a Barroso tiene los papeles manchados

[ ] Central que remplazaría a Barroso tiene los papeles manchados

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HYbkC6

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

La relación de Colo Colo con las sanciones ya parece un chiste de mal gusto. Julio Barroso fue castigado con seis fechas por el Tribunal de la ANFP y los capos de Blanco y Negro fueron a buscar una solución a la zaga del “Cacique” a México.

Ahí encontraron a Paulo Da Silva, defensa paraguayo que interesa hasta el babeo a Héctor Tapia, quien estaría más o menos obsesionado con el guaraní. Pero resulta que justo ahí la cosa se pone extraña, por decir poco.

Resulta que el guaraní está metido en el manso forro. Claro, Da Silva está acusado, junto con otras 41 personas, de estar envuelto en el arreglín del manso chamullo futbolero.

Se trata del partido entre el Levante y el Zaragoza, en la Liga española, durante la temporada 2010-2011, cuando directivos del equipo que estaba a punto de descender habrían decidido pagarle a los futbolistas del Levante 965 mil euros para que se dejaran perder.

Adivinen dónde jugaba Da Silva… En el Zaragoza, pues. Y justamente, podría ser sancionado con seis años de inhabilitación para jugar en cualquier tipo de liga profesional.

Esto quiere decir que Paulo Da Silva tiene los papelitos manchados y que de venir a Chile a defender los colores del “Cacique” podría de un momento a otro ser sancionado y tener que irse simplemente de Macul. ¡Brígido!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.