El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Charles Aránguiz: “No tengo problemas en que lleguen jugadores nacionalizados”

[ La Roja ] Charles Aránguiz: “No tengo problemas en que lleguen jugadores nacionalizados”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Ku14Sx

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

El volante Charles Aránguiz entregó una respuesta contraria a la de sus compañeros en la Selección chilena Eduardo Vargas y Gary Medel, frente a la posibilidad de que jugadores nacionalizados vistan la Roja. El ‘Príncipe’ no tiene problemas si es que llegan a aportar.

“No tengo problemas en que lleguen jugadores nacionalizados. Es una alternativa y, si van a aportar, bienvenidos. Pero también creo que en Chile hay jugadores con tremendas condiciones para estar en la selección”, dijo el ex Universidad de Chile a Las Últimas Noticias.

El seleccionado nacional también mostró su satisfacción por formar el Once Ideal de América, según la encuesta que realizó el diario El País de Uruguay.

“Me pone muy contento este reconocimiento. Esto fue gracias a toda la gente de Inter que me apoyó desde el día que llegué a Porto Alegre. También gracias a mi esposa y mis hijos que se sacrificaron mucho”, señaló.

Finalmente comentó su rápida adaptación al fútbol brasileño.

“Era complicado porque en Brasil hay muy buenos jugadores. Entonces destacar era difícil. Pero siempre trato de hacer las cosas bien para el equipo. Nunca pienso en mí. Así que estoy muy feliz con este nuevo galardón. No pensé que en tan poco tiempo me iba a ganar el respeto de mis compañeros y de la gente”, cerró Aránguiz.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.