El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Charles Aránguiz: “Será lindo jugar contra la U, pero que gane el Inter”

[ Internacional ] Charles Aránguiz: “Será lindo jugar contra la U, pero que gane el Inter”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCEuv0

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Hay jugadores de Universidad de Chile que aman de la manera más heterosexual posible a Charles Aránguiz. Otros que no.

Pero lo cierto es que a muchos les duele ver al puentealtino tan lejos de la “U”. Más aún cuando será un rival duro a vencer en la próxima versión de la Copa Libertadores, cuando se crucen el Inter de Porto Alegre y el equipo chileno.

Ahora el corazón de muchos se debe haber roto el día de hoy. Es que el “Príncipe” de sangre azul, parece haberse tornado un ciudadano común y corriente y ahora tendría la sangre más roja que nunca.

“Será lindo jugar contra la Universidad de Chile. Aún hay cinco o seis jugadores de mi época que siguen ahí, somos amigos y convivimos en la selección chilena. Pero es mi ex equipo y ahora quiero que gane el Inter”, soltó Aránguiz en entrevista con Esporte Interactivo.

Además, el chileno se refirió a su nuevo rol de creación en el “Colorado”. “Siempre he jugado como volante central. El entrenador lo sabe, pero estoy dispuesto a ayudar al equipo. Si él quiere que actué más adelantado haré lo mejor posible, pero prefiero jugar en el centro”, selló el ex Universidad de Chile.

El equipo de Martín Lasarte jugará su segundo partido ante el Inter de Porto Alegre en Brasil. Este encuentro será el 26 de febrero y es la primera salida de la “U” a nivel internacional durante el 2015.

FOTO: GLOBOESPORTE

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.