El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Chile intentará darle duro al monstruo gringo de Klinsmann

[ La Roja ] Chile intentará darle duro al monstruo gringo de Klinsmann

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ByjqfS

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Ya, se acabó de anuncios y especulaciones. En unas horas más la selección chilena tendrá que enfrentar a Estados Unidos, en un duelo que no será para nada fácil.

Primero, porque la selección chilena probará una alineación compuesta con sólo jugadores locales, en la que hay sólo tres mundialistas (contando a Mark González como tal). Así la Roja alinearía con Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, José Rojas, Paulo Díaz. Gonzalo Fierro atrás; Gonzalo Espinoza, Erick Pulgar, Marco Medel en el medio; Juan Delgado, Roberto Gutiérrez y Mark González adelante.

Lo otro que podría jugar en contra es que los gringos vienen con todo el barbecue a la parrilla, con diez seleccionados que estuvieron en la última Copa del Mundo. Se puso cuesta arriba la cosa, al revisar la oncena de Estados Unidos con Nick Rimando en el arco; Jermaine Jones, Matt Besler, Brad Evans, Shane O’Neill en defensa; Michael Bradley; Marc Pelosi, Mix Diskerud, Miguel Ibarra en mediocampo; Clint Dempsey y Jozy Altidore en búsqueda de los goles.

Pero, más allá de eso, sigue el cuento de las lesiones en la Roja. Ayer, fue Jaime Valdés el seleccionado que tuvo que abandonar la concentración, luego de sufrir un desgarro en el músculo aductor de la pierna derecha.

Podrás seguir este partido en vivo por las pantallas de… es decir, con el relato online de El Hincha. Ya tendremos canal de televisión algún día, cabros.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.