El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Chile vs Brasil: El hijo que quiere dejar la tradición paterna

[ La Roja ] Chile vs Brasil: El hijo que quiere dejar la tradición paterna

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FY681N

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Cómo nos irá en el próximo partido ante Brasil? Es que ya se confirmó que el 29 de marzo la Roja enfrentará al “Scratch” en el Emirates Stadium del Arsenal y se espera que sea un partido entretenido entre dos selecciones que se vieron la cara en octavos de la Copa del Mundo.

Lo cierto es que Chile volverá a enfrentarse a un rival que lo tiene de “perkin”. La última vez que la Roja le pudo ganar a la Canarinha fue el 15 de agosto del 2000, cuando con goles de Estay, Zamorano y Salas la selección sorprendió a Brasil con un contundente 3-0.

Desde ahí, sólo tres empates ha logrado Chile (contando el del Mundial 2014) y han habido sendas goleadas por parte de los brazucas, como el 6-1 en Copa América o el 5-0 en las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006.

Pero, en esta ocasión Chile pretende doblarle la mano al destino. Al fin y al cabo, en Inglaterra se han hecho partidazos de la Roja, como los triunfos ante la selección local antes de Francia 98′ y antes de Brasil 2014.

Antes del duelo ante Brasil, se jugaría un amistoso ante Irán en Suecia, el 25 de marzo. A esperar ansiosos los duelos de la Roja.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.