El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Chupete y llegada a Colo Colo: “Cuando me contactaron jamás dudé en venir”

[ Nacional ] Chupete y llegada a Colo Colo: “Cuando me contactaron jamás dudé en venir”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cq7eHB

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Humberto Suazo se probó la camiseta 26, con la que defenderá los colores de Colo Colo, equipo que el mismo llamó de “mis amores”. En la presentación en la sala de prensa del Estadio Monumental, el “Chupete” habló de lo importante que será adaptarse a la línea de Héctor “Tito” Tapia.

Además, el ex jugador de Monterrey dijo que estas últimas semanas habían sido muy emocionantes para él y que tenía mil emociones.

Esto y mucho más en las frases que dejó en este lunes, Humberto “Chupete” Suazo:

¡Bienvenido a Colo Colo!

“Agradecerle a Colo Colo la oportunidad de vestir esta camiseta. Es un desafío muy grande. Esperemos que nos vaya bien”.

El regreso desde México

“Fueron años muy buenos en mi carrera. Cuando se hizo el contacto para venir a Colo Colo no dudé. Se ha hablado mucho de mi edad, pero estoy muy esperanzado en que me irá bien en esta nueva etapa en Colo Colo”.

¿Dónde lo pondrá “Tito”?

“La decisión de la posición va a depender de lo que quiera el entrenador. Yo puedo jugar de habilitador o delantero. la exigencia es mayor que en 2006, pero soy un jugador más maduro y espero aportar para traer un nuevo campeonato”.

Al infinito y más allá…

“Yo creo que uno tiene que pensar siempre en cosas grandes en su trabajo. Se está pensando en un plantel que pelée los dos campeonatos. Ahora no queda más que trabajar por eso”.

¿Cómo llega el “Chupete”?

“Creo que llego físicamente muy bien. Vengo de jugar hace menos de dos semanas. Siempre uno está motivado en jugar en Colo Colo, porque toda mi familia es de este club. Conozco a la directiva, al cuerpo técnico y a algunos compañeros también, así que no queda más que rendir”.

Proyecciones…

“Yo creo que esta etapa se proyecta muy buena, porque vengo motivado y con ilusión. Hay jugadores en el plantel con experiencia, así que estoy muy tranquilo y agradecido de Colo Colo por haber confiado en mí”.

¿Conoce a un tal Esteban Paredes?

“La verdad es que Esteban Paredes es un símbolo para Colo Colo, por su calidad y aporta mucho a la institución. Conversé bastante con él en la selección. Somos jugadores diferentes, creo que podemos jugar bien juntos”.

La Roja

“Yo creo que tengo que hacer primero las cosas bien en Colo Colo y después pensar en la selección. Todavía no pienso en eso. Quiero adaptarme lo más rápido posible a Colo Colo y después veré la selección”.

El club que siempre da la pelea

“Colo Colo tiene que ser protagonista en todos los torneos. Este es un equipo con mucha experiencia y jugadores jóvenes que están haciendo las cosas muy bien. El plantel está para pelear dos torneos y seguiremos intentado hacer las cosas bien por el equipo”.

Semanas de moco tendido

“Estas semanas fueron de mucha emoción. Primero despedirme después de siete años de una institución en la que ganamos cinco títulos, después despedirme de la hinchada y ahora prepararme y descansar para poder estar en el equipo de mis amores”.

El reencuentro con el club

“Me dio gusto encontrarme con mucha gente después de siete años y medio. Está bien cambiado. Es lindo ver el estadio de cerca. Espero marcar muchos goles para que la gente esté contenta”.

¿Libertadores o ConcaChampions?

“Yo creo que la ConcaChampions y la Libertadores son diferentes. La Libertadores es más difícil, hay grandes equipos, todos buscan la copa. Pero nosotros tendremos plantel para pelear”.

¡A probarse la Alba!

“Me siento muy emocionado de vestir esta hermosa camiseta. Mi familia está muy contenta con el regrteso. Decirle a los hinchas que intentaré dar lo mejor de mí. Haré lo posible para que el equipo pueda levantar la copa nuevamente”.

Los nuevos compipas

“Lo principal es adaptarme a los nuevos compañeros rápidos. Después pienso en el torneo local y en la Libertadores, de ahí en nada más”.

¿Héctor le dio el “Welcome”?

Hace un rato conversé con Héctor Tapia. Él me dio la bienvenida, pero no hablamos tanto de posiciones. Lo importante es que estoy vistiendo esta camiseta, motivo de orgullo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.