El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > “Chupete” y su expulsión: “No quise ofender al árbitro”

[ Nacional ] “Chupete” y su expulsión: “No quise ofender al árbitro”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1LY1Yam

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

No faltan nunca los tontitos que insultan porque algo no les parece y se ciegan a creer que algo es de una manera, cuando no tiene nada que ver. Justamente, el caso contrario es el de Humberto Suazo, un jugador generalmente correcto y poco dado a la polémica.

Es por eso que resulta extraño que al “Chupete” lo hayan expulsado en el último encuentro de Colo Colo, cuando el de San Antonio habría insultado directamente al árbitro.

Resulta que hasta ayer se sabía la versión del árbitro, Roberto Tobar. Pero, Suazo también tenía algo qué decir al respecto y fiel a su estilo lo hizo con calma y temple.

“Lancé una grosería al aire, pero en ningún momento quise ofender directamente al árbitro”, señaló el ex Monterrey en el sitio web oficial de los albos.

“Se lo dije y después fui a darle la mano y le aclaré que no era para él. Fue por la situación del partido”, reafirmó el puntero.

Hoy (martes) se conocerá la sentencia del jugador albo, que podría recibir hasta tres fechas de castigo, lo que lo inhabilitaría para el Superclásico ante Universidad de Chile.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.