El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Circo naranja: Cobreloa suspende pretemporada tras encontrarse con dos cuerpos técnicos

[ Nacional ] Circo naranja: Cobreloa suspende pretemporada tras encontrarse con dos cuerpos técnicos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1T95nbQ

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

Las dos directivas que creen manejar al club trajeron a sus respectivos DT y se armó la grande. Carabineros tuvo que intervenir un show que parece no tener final.

Al parecer la frase “el show debe continuar” fue tomada muy a pecho por los dirigentes de Cobreloa. Luego del histórico descenso de los loínos a Primera B por secretaría, la regencia calameña sufrió una ruptura que hoy tiene a la institución volando en el aire.

La situación se hizo insostenible en la jornada de ayer cuando el plantel volvió a las prácticas y se encontró con la tremenda sorpresita: ¡Dos cuerpos técnicos querían comenzar con la pretemporada!

El insólito impasse fue aclarado por el capitán Diego Silva, quien notificó en el sitio web del Sifup que se “presentaron dos cuerpos técnicos, César Bravo y Roberto Espicto por el lado del presidente Augusto González y Alejandro Hisis en representación del otro presidente, Mario Avilés”.

El lío casi se va a las manos entre los directivos de ambos bandos, hecho por el cual tuvo que intervenir Carabineros y se debió suspender la sesión de entrenamiento por falta de garantías.

“No sabemos qué va a suceder, incluso mañana (martes) viajaríamos a Antofagasta para jugar un amistoso con Jamaica, pero está todo en el aire”, agregó el central ‘naranja’ quien espera que se solucione luego el conflicto para poder entrenar con normalidad.

Por su parte, el Sindicato de Futbolistas apoyó la moción del plantel nortino, asegurando que se mantendrán en permanente contacto con ellos para buscar una pronta resolución y así parar las funciones de un circo dirigencial que lleva años instalado en Calama.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.