El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Claudio Borghi vuelve a la carga: Disparó hasta contra Bravo

[ La Roja ] Claudio Borghi vuelve a la carga: Disparó hasta contra Bravo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1M32F2E

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Claudio Borghi volvió a hablar y lo hizo para referirse a un eventual regreso a Colo Colo, a la posibilidad de dirigir a Universidad de Chile o Universidad Católica, al mea culpa de Miguel Pinto y al liderazgo de Claudio Bravo en la Selección chilena.

El ‘Bichi’ aseguró que en algún momento regresará al Monumental, pero no lo hará mientras estén el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, y el director deportivo del club, Juan Gutiérrez.

“Yo sé que volveré a Colo Colo, pero no lo haré mientras estén Salah y Gutiérrez… Porque los conozco. Salah sé cómo es. Era entrenador, fue seleccionador y hoy es presidente del club, y las personas cambian de acuerdo a lo que van siendo en la vida. Lo conozco y no diré nada más”, expresó el argentino al diario El Mercurio.

Sobre Juan Gutiérrez, al parecer las diferencias con el director deportivo son aún más grandes.

“No puedo trabajar con él. Ya lo hice cuando dirigí a Colo Colo y él era jefe de las cadetes. Para mí, como entrenador del primer equipo, fue cero aporte. Y en la última etapa ni siquiera nos hablábamos. Ahora ni sé cuál es su función como gerente técnico ni si está capacitado para el puesto. Pero yo no trabajaría más con él”, disparó.

En otro plano, el estratega descartó cualquier posibilidad de dirigir a Universidad de Chile o a Universidad Católica más adelante. “No creo que sería cómodo ni para la U ni para mí. Y en la UC no doy con el perfil”, afirmó.

Borghi también se refirió al mea culpa del portero Miguel Pinto, quien reconoció haber insultado a un árbitro durante las últimas clasificatorias y que significó un duro castigo para el entrenador.

“Los dirigentes y los jugadores supieron siempre que yo no había insultado al árbitro colombiano. Sabían que había sido Pinto”, señaló.

Al concluir criticó el liderazgo del meta Claudio Bravo como capitán de la Roja, a raíz de la polémica por los premios que hubo al interior del combinado nacional.

“A mí me hubiese gustado que Bravo saliera a ejercer su liderazgo siempre. Tal como lo hizo cuando criticó a Kramer por sus imitaciones, también debió hacerlo en otras instancias”, sentenció.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.