El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Claudio Bravo celebra otra corona junto a FC Barcelona

[ Internacional ] Claudio Bravo celebra otra corona junto a FC Barcelona

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d6qwCx

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

FC Barcelona venció 3-1 a Athletic Bilbao este sábado en el Estadio Camp Nou, por la final de la Copa del Rey, y consiguió su segundo título de la temporada. Ahora los catalanes van por la triple corona cuando enfrenten a Juventus en la final de la Champions League.

Claro que el portero chileno Claudio Bravo vio el partido desde la banca de suplentes, así que sólo se relajó y disfrutó con la apertura de la cuenta a los 20 minutos de juego, cortesía de Lionel Messi. La ‘Pulga’ superó a varios rivales y cuando se sacó hasta al árbitro remató al primer palo.

A los 37’ Luis Suárez recibió una buena asistencia y centró para Neymar, quien no falló con el arco vacío y dejó las cosas 2-0.

En el complemento, a los 74’, Dani Alves no sólo estrenó nuevo look, sino que sacó un centro para que Messi se metiera entre los defensas y anotara el tercero para el Barça.

La leche ya estaba cocida cuando Iñaki Williams descontó a los 79’ gracias a una tardía reacción de Marc-André Ter Stegen. Ese no se lo hacían a nuestro capitán.

Con esta victoria FC Barcelona levantó su 28ª Copa del Rey y Bravo suma su segundo título desde que llegó al Camp Nou.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.