El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Claudio Bravo: “Es un privilegio ganar algo con el Barcelona”

[ Internacional ] Claudio Bravo: “Es un privilegio ganar algo con el Barcelona”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB8j83

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

El portero chileno Claudio Bravo se refirió al título que consiguió este domingo junto a FC Barcelona en la Liga española, luego del triunfo por la cuenta mínima sobre Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.

“Es un privilegio ganar algo con el Barcelona. Queremos que sea el primero de los tres títulos. Ha sido una Liga dura, muy competitiva y para mí es una felicidad haberla conseguido. La hemos cerrado esta noche en Madrid, pero ahora la queremos cerrar también con una alegría en el Camp Nou ante nuestra afición. Queremos celebrar con nuestra gente”, señaló el meta a Sport luego de bajar la estrella número 23 del conjunto ‘blaugrana’.

El capitán de la Selección chilena también tuvo palabras para los comentarios que recibió a lo largo de la temporada, destacando que “es importante que te lleguen halagos y si es desde el otro bando mucho mejor. Este es nuestro trabajo. Yo intento mejorar día a día, partido a partido para acabar logrando títulos como el de hoy”.

Al ex Real Sociedad sólo le queda el último partido de la Liga para poder recibir el Trofeo Zamora, galardón que se le entrega al arquero menos batido del certamen hispano.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.