El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Claudio Bravo y disputa Gary-Neymar: “No hay que agrandarlo”

[ Internacional ] Claudio Bravo y disputa Gary-Neymar: “No hay que agrandarlo”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KtZOPj

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Claudio Bravo intenta mediar. No sólo en la selección el arquero tiene un rol de cara visible, sino que también a la hora de ver enfrentado a dos de sus compañeros, el portero recoge el guante y trata de calmar las aguas.

Es lo que ocurrió en el problema que se armó entre Gary Medel y Neymar, luego del pisotón que el chileno le dejó de regalo al brazuca y el posterior ninguneo del astro del Barcelona.

“Son cosas que tienen que quedar en el campo. Somos todos adultos. He hablado con ambos y no tenemos que generar polémica por cosas que no sean futbolísticas”, señaló el portero de la Roja y del Bacelona en rueda de prensa.

“No sólo hay que proteger a Neymar, sino a todo el mundo. Al margen de lo que pasó, no hay que armar lio ni agrandarlo. No hay problema en ningún sentido. Como rival, Neymar es muy peligroso, claro, pero cuando lo tienes a tu lado, te das cuenta de que lo tiene todo para llegar a lo más alto”, añadió el ex Colo Colo, que con eso quiso dar por cerrado el tema.

Por último, Bravo habló de su presente en el equipo culé. “Estoy muy tranquilo, como el primer día. Espero continuar de la misma manera y espero mantener el nivel hasta el día que me vaya. Todo lo que me pasa es un premio. Me lo tomo con tranquilidad y espero hacerlo de la misma manera. Se basa de hacerlo bien y si viene o no el Trofeo Zamora a mi me da igual. Lo primero es la labor del equipo y del grupo”, cerró.

El portero estará presente en el duelo de este fin de semana, ante el Celta de Vigo, esperando conservar la punta del torneo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.