El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Bravo y Guarello tienen round en vivo por premios en la selección

[ La Roja ] Bravo y Guarello tienen round en vivo por premios en la selección

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCHxU9

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Se agarraron de las mechas. Claudio Bravo y Juan Cristóbal Guarello se pegaron el manso round cuando desde la Radio ADN llamaron al meta del Barcelona para interrogarlo sobre su momento en España.

Estaba todo como película de Disney, hasta que tomó la palabra el premio nacional de periodismo 2011 y desde el fondo comenzó a escucharse la música de Psicosis.

Guarello fue directo al grano y le preguntó al portero sobre los premios de la selección chilena. “Me dio tristeza por las criticas, duele mucho cuando se trata de hacer daño. Se criticó mucho en lo personal y son cosas que se manejan en interno, se me cargó mucho la mano, eso lo tengo claro que soy la cara de la Selección y es un tema que nos equivocamos como grupo. Generalmente las cosas las arreglamos al interior del grupo y es algo que está sellado”, señaló en su defensa el arquero.

Pero al periodista cejudo no lo convencen tan fácilmente y aseguró que si los jugadores no hubiesen hablado a través de la prensa, entonces quizás el tema jamás se hubiese arreglado.

“Estaban en el derecho de exigir una explicación. Me tocó hablar con varios compañeros que se sentían afectados y lo terminamos de buena manera. Muchos de los jugadores saben que la manera más inmediata de llegar al camarín es hablarlo con la prensa y ellos cuando están en el camarín no hablan”, se defendió Bravo.

Como tratando de cambiar los ánimos, algún otro periodista agarró la palabra y preguntó sobre la polémica de la nacionalización de jugadores para integrar la selección. “No me voy a referir más al tema de la Selección, me llamaron para saber que pasaba conmigo acá y no con la Selección”, cerró el ataja goles. ¡Le bajaron los monos!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.