El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Cobresal se mantendrá en Santiago para cierre del Clausura

[ Nacional ] Cobresal se mantendrá en Santiago para cierre del Clausura

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTSgfq

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Así son las cosas. Cobresal no podrá finalmente volver a El Salvador para defender los últimos nueve puntos con un partido en las alturas del norte.

Dalcio Giovagnoli afirmó que ante Barnechea, los salvadoreños se quedarán en la capital para el duelo ante Barnechea en el penúltimo encuentro.  “Quedó un tema suelto que era el retorno a El Salvador, pero por el momento eso está definido. Vamos a seguir acá”, señaló el estratega.

“Era una preocupación para el plantel en sí por un montón de imponderables que podía haber al volver allá y tener algún otro inconveniente, principalmente por algún tipo de condicionamiento que podría haber por las faltas que hay en la ciudad. Eso ya está encaminado”, reafirmó.

Con varios cambios, además, tendrán que enfrentar los mineros a O’Higgins en la próxima fecha, cuando viajen a Rancagua.  “Entra Sebastián Zúñiga, con el que vamos a tratar de darle un volumen de juego a la parte ofensiva. Por Miño pasa Víctor Sarabia como otro volante interno. Atrás entra Salazar, que ha jugado tres campeonatos, por Escalona”, anunció Giovagnoli.

“En ese aspecto no hay que poner el escudo por delante por estas bajas, porque los jugadores que entrarán están muy aptos”, añadió.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.