El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Cobresal sorprendió a la UC y es más líder que nunca

[ Nacional ] Cobresal sorprendió a la UC y es más líder que nunca

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FY8b5S

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Cobresal venció 4-2 a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la novena fecha del Torneo de Clausura 2015, arrancándose en el primer lugar de la tabla con 20 puntos.

A los 33 minutos de juego Matías Donoso dio el primer golpe en la precordillera y puso en ventaja al cuadro minero. Pero antes de irse al descanso, en el tercer minuto de tiempo agregado, Cristián Álvarez aprovechó un mal despeje de la defensa para dejar las cosas 1-1.

En el complemento Mario Salas movió sus piezas y mandó al campo de juego a Mark González y Tomás Costa, en lugar de Claudio Sepúlveda y Álvaro Ramos, pero de poco le sirvió, pues aún cuando los ‘cruzados’ se aproximaban a la portería rival, Nelson Sepúlveda aumentó para la visita a los 66’.

Cuando el partido se nos iba y la UC luchaba por el empate, Donoso repitió y dejó el marcador 3-1 a los 87’.

Pero las emociones estaban a la orden del día y sólo dos minutos más tarde Roberto Gutiérrez acortó la diferencia en un tiro de esquina. Era el 3-2 y la ilusión ‘cruzada’ no se apagaba.

Cuando se jugaban los descuento, a los 90+2’, Donoso convirtió el 4-2 definitivo. Hasta pudo anotar el quinto a los 90+5’, pero su remate dio en el larguero.

De esta forma Cobresal es el súper líder del Clausura con 20 puntos, mientras que Católica queda 5° con 15 unidades.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.