El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Colo Colo agarra papa y ahora se prepara para su debut copero

[ Nacional ] Colo Colo agarra papa y ahora se prepara para su debut copero

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1BwdIeu

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Bastante contentos quedaron en Colo Colo tras el triunfo de este sábado por 2-1 sobre Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2015. Sin embargo, los ‘albos’ ahora sólo piensan en su próximo desafío: Atlético Mineiro el miércoles por Copa Libertadores.

Sobre la victoria ante los ‘Pumas’, Héctor Tapia señaló al término del compromiso que “fue un partido muy complicado. Ellos nos cerraron los espacios y nos costó darle claridad. Afortunadamente el plantel supo sacar el partido adelante”.

Igualmente el ‘Tito’ reconoció que el fútbol que mostró su equipo no fue el mejor. “No fue un partido totalmente brillante. No pudimos mostrar el mismo juego de los otros partidos. No fue fácil jugar”.

Finalmente el ex delantero destacó la importancia de estos tres puntos que acercan a Colo Colo a la cima de la tabla.

“Era importante ganar nuestro cuarto partido. Tenemos que meter presión para alcanzar la punta. Nos deja en buen pie para lo que viene. Estos son los partidos que te hacen ganar títulos”, cerró.

Pero el ‘Tito’ no fue el único que habló en el camarín ‘albo’. También lo hizo el defensa Julio Barroso, quien retornó al ‘Popular’ luego de cumplir con su castigo. El argentino se refirió a lo que viene por delante.

“Tenemos una seguidilla de partidos muy duros y difíciles, pero tenemos plantel para lo que viene”, expresó, aludiendo a su debut en la Libertadores.

A los dichos del ‘Almirante’ se sumó Jean Beausejour, quien sostuvo que luego de cuatro triunfos consecutivos en el Clausura llegarán el miércoles “en el peak que buscábamos”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.