El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Colo Colo enfrentará a un Atlas que se potencia de visita

[ Nacional ] Colo Colo enfrentará a un Atlas que se potencia de visita

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jhd76L

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Nervios? Bueno, si usted es de Colo Colo debería al menos sentir un cosquilleo en la guata. Es que hoy el cuadro albo se juega bastante en su encuentro ante el Atlas de Guadalajara.

En el Estadio Monumental se verán las caras el cuadro de Héctor “Tito” Tapia y los liderados por Rodrigo Millar, jugador que es parte del corazón del equipo mexicano.

¿Cómo llegan los de “La Academia”? Bueno, en la Liga MX, con ocho fechas jugadas, se encuentran en el séptimo lugar, con la pata puesta en playoff y con un equipo muy irregular.

Es que resulta que los rojinegros no ganan en casa desde el 18 de enero, pero al momento de ir a conquistar triunfos fuera de casa, les ha ido bien. Al Atlético Mineiro le ganaron por la mínima en Brasil y al Santos Laguna, por la liga local, también lo vencieron por 1-0 de visita en el penúltimo fin de semana de febrero. Pero, de locales, perdieron este fin de ante Veracruz por 3-0 (considerando que tenían a algunos jugadores en Santiago).

¿Qué hará Colo Colo para hacerle frente al cuadro mexicano? Bueno, los albos consiguieron un importante triunfo el fin de semana, catapultándose al segundo lugar del torneo chileno, pero saben que a este ritmo el cansancio en algún momento se va a aparecer.

Pese a eso, “Tito” Tapia pondrá lo mejor de lo mejor en cancha. Así los albos irían con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour atrás; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Humberto Suazo en el medio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores en búsqueda de los goles.

Claro que todavía está en duda si irá con los cuatro atrás o si incluirá a Leonardo Cáceres y alineará un elenco un poco más ofensivo, como aquel que se llevó el triunfo desde Chillán.

Mientras que el Atlas también viene con la “creme de la creme”. Así el técnico Tomás Boy formaría con  Federico Vilar en portería; Luis Venegas, Enrique Pérez, Walter Kannemann, Edgar Castillo en la retaguardia; Juan Carlos Medina, Juan Rodríguez, Rodrigo Millar en la mitad; Arturo González, Keno y Luis Caballero adelante.

El partido comienza a las 19:45 y será la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.