El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Colo Colo la sacó barata frente a Palestino

[ Nacional ] Colo Colo la sacó barata frente a Palestino

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FOPcth

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo y Palestino igualaron 1-1 este domingo en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo de Clausura 2015. Sin embargo, el ‘Cacique’ jugó por más de 50 minutos con nueve hombres tras las expulsiones de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo.

El duelo comenzó con un buen ritmo, con una dura lucha en la mitad de la cancha por quedarse con la posesión del balón, situación que con el correr de los minutos se inclinó a favor de los ‘árabes’.

Fue así como el ‘Popular’ comenzó a ceder terreno y sus delanteros bajaron a colaborar en defensa. A los 20’ Emiliano Vecchio se mandó en ataque y Diego Rosende, al ver que el argentino se le escapaba, lo agarró por la cintura con los dos brazos, al más puro estilo de partido de rugby. El ‘10’ de los ‘albos’ no reaccionó de la mejor manera y le dio un codazo en la cara al jugador visitante.

Resultado: amarilla para Rosende por la infracción y roja para Vecchio por la agresión al rival. Así Colo Colo ya quedaba con un menos.

A pesar de la superioridad Palestino no llegaba con peligro a la portería de Justo Villar. Pero a los 37’ fue Humberto Suazo quien vio la roja. ‘Chupete’ derribó por atrás a Esteban Carvajal y ante el cobro del réferi (y qué esperaba) se enojó y recriminó la jugada. El juez consideró un insulto y expulsó al delantero.

Ahora sí que se le ponía cuesta arriba el partido al equipo de Héctor Tapia, que esperaba continuar ganando en el Clausura. Igualmente los ‘albos’ se fueron con el marcador en blanco al descanso.

En el complemento Palestino no conseguía llegar con peligro a la portería de Villar. Colo Colo, en tanto, se aproximaba de contra al arco de los ‘árabes’. Hasta que a los 75’ Jaime Valdés desató la locura en Macul, luego de ejecutar un tiro libre que dio en la barrera y se coló en la valla de Darío Melo. Era el 1-0 cuando el ‘Cacique’ tenía todo en contra.

Claro que la felicidad duró menos un Candy, pues tres minutos más tarde Renato Ramos cabeceó un centro de Carvajal para dejar las cosas 1-1.

Con este resultado los ‘albos’ dejaron ir la posibilidad de escalar a la cima del Clausura, quedando sextos en la tabla con 14 puntos. Por su parte, Palestino quedó 16º con sólo siete unidades.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.