El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Colo Colo le cobra la petulancia a Claudio Bravo

[ La Roja, Nacional ] Colo Colo le cobra la petulancia a Claudio Bravo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eIMDjk

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Si usted tiene un conocido que critica duramente a uno de los habitantes de su casa y luego se queda con dineros que debían repartir entre amigos suyos, dejándolos sin ni uno, a ese individuo, ¿lo invitaría a pasearse por su casa?

Si la respuesta es no, usted simplemente estaría actuando de la misma manera en que hicieron los jugadores de Colo Colo, que se negaron a recibir a Claudio Bravo en la Ruca, durante su estadía en Chile.

Es que el arquero del Barcelona no ha entendido que cada hecho tiene su consecuencia y los jugadores del “Cacique” simplemente actuaron como cualquier persona que no sea cínica lo hubiese hecho, sin sonrisas y con molestia. Corta.

A Bravo le habría jugado una mala pasada su arreglín interno de quedarse con las lucas de la selección y el haber criticado duramente a Julio Barroso con el tema de sus quejas por los campeonatos.

Si bien el tema se ha negado en la interna de Colo Colo, la cosa parece una vuelta de mano. Y para qué estamos con cosas, tiene su lógica. Al fin y al cabo, el portero de la selección, que confirmó el hecho a través de Twitter, luego de que Gustavo Huerta sacara a flote la situación en Domingo de Goles de TVN, se merece una aterrizada.

Mucho tiempo en las nubes le han hecho mal al portero que después se queja del trato de la prensa. Si no quiere bullying, reparta los morlacos de la selección y no haga bolsa a los compañeros de su ex equipo. Recuerde que de no ser por Colo Colo, con suerte habría salido de Buin.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.