El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Colo Colo quiere amargar el café de Santa Fe

[ Internacional ] Colo Colo quiere amargar el café de Santa Fe

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eMPoQO

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Colo Colo quiere darle una vueltecita a la historia. Es que el “Cacique” no ha logrado victorias en Colombia ante cuadros colombianos, y la única vez que se trajeron los puntos desde el país cafetero, fue con el 4-0 que le propinaron a Caracas (con triplete de Alexis).

Esta vez, la cosa está complicada. Independiente de Santa Fe es un equipo sólido, que guarda un completo invicto en la liga local y que venció al Atlas de visitante en la fecha anterior de la Copa Libertadores.

En esta ocasión, los albos no podrán contar con una de sus figuras. Esteban paredes está lesionado y recién le dieron el alta médica para volver a jugar el domingo ante Ñublense, por lo que no viajó a Colombia.

De esta manera, el cuadro de Héctor “Tito” Tapia alinearía con Justo Villar defendiendo la malla tras los palos; Gonzalo Fierro, Christian Vílches, Julio Barroso, Jean Beausejour repartiendo puntetes; Esteban Pavéz, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio en el Ecuador de la cancha; Juan Delgado, Humberto Suazo y Felipe Flores en búsqueda del grito de gol.

En cuanto a los cafeteros, el equipo que se pararía en cancha sería con Robinson Zapata en el arco; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dayron Mosquera en defensa; Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Omar Pérez al medio; Wilson Morelo y Luis Alfonso Páez para hacer temblar a la defensa contaria.

El partido comenzará a las 22:30 de Chile y vendrá a llenar el grupo 1, que ayer tuvo el comienzo de su segunda jornada con la sorpresa propinada por Atlas en canchas del Atlético Mineiro.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.