El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Colo Colo quiere reestrenar viejas glorias coperas

[ ] Colo Colo quiere reestrenar viejas glorias coperas

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jj2r9j

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Después de que la arrebataran prácticamente de las manos la Copa Libertadores de 1973, Colo Colo al fin dio la vuelta en 1991. En ese entonces, era la primera conquista importante del fútbol chileno a nivel internacional, por lo que generó todo un revuelo y toda una generación pintó su corazón de blanco y negro.

Han pasado 24 años desde aquel entonces y Colo Colo no ha podido igualar ni de cerca esa marca. Lo más cerca que estuvo de otra alegría continental, fue cuando cayeron sorpresivamente en la final, ante Pachuca.

Este 2015, el “Cacique” quiere volver a llegar a lo más alto. Y para eso, hoy se estrenará después de cuatro años de ausencia, en la Copa Libertadores.

La cuenta regresiva ya está lanzada. A las 21:00 el elenco dirigido por Héctor Tapia recibirá a un durísimo cuadro de Atlético Mineiro en el Estadio Monumental. El elenco blanco y negro alinearía con Justo Villar en portería; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Barroso, Jean Beausejour atrás; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Humberto Suazo en el medioterreno; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores por los golcitos.

En frente, el ex equipo de Ronaldinho iniciaría con Víctor de arquero; Patric, Leonardo Silva, Jamerson, Pedro Botelho defendiendo; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan, Jesús Dátolo creando fútbol; Maicosuel y Jo en búsqueda de las pepitas.

Esta será la trigésima participación de Colo Colo en la Libertadores y cumplirá su partido número treinta. Tú podrás seguir las acciones EN VIVO por El Hincha.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.