El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Colo Colo sacó el ‘Tanque’ para vencer a Audax Italiano

[ Nacional ] Colo Colo sacó el ‘Tanque’ para vencer a Audax Italiano

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2Cf2ZLZ

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace una semana

Colo Colo venció 3-2 a Audax Italiano este domingo en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018.

La gran figura del compromiso fue el delantero ‘albo’ Esteban Paredes, quien con tres goles le dio la victoria a su escuadra cuando más sufrían los hinchas en Macul.

El encuentro además estuvo detenido por 15 minutos debido a un corto circuito que provocó un apagón en el recinto.

En cuanto al partido, ‘Visogol’ inauguró el marcador a los 10’ con un tiro libre y un grosero error de Nicolás Peric, quien dejó escapar la pelota en la línea.

El atacante repitió a los 22’ tras una gran jugada colectiva que comenzó Claudio Baeza y continuaron Jorge Valdivia con Óscar Opazo. Luego de eso vino el apagón.

Tras la reanudación, Paredes pudo liquidar el partido antes del descanso, pero falló un lanzamiento penal que estrelló en el travesaño.

En el complemento, aún cuando los de Pablo Guede dominaban, Sergio Santos descontó a los 55’ tras una mala salida de Agustín Orión, poniendo una cuota de incertidumbre en el Monumental.

De hecho los itálicos enmudecieron Pedrero a los 90, cuando Osvaldo Bosso marcaba el empate de cabeza.

Pero fue ahí cuando una vez más apareció el de los goles. Paredes selló su triplete a los 90+1’ y estructuró el 3-2 definitivo, desatando la locura ante más de 30 mil fanáticos.

Sobre el final, a los 90+4’, Opazo tuvo una discusión con Ignacio Jeraldino, ganándose la segunda amarilla, una expulsión que opacó su gran desempeño en el partido.

Con esta victoria Colo Colo es líder junto a Universidad Católica, ambos con seis puntos, mientras que Audax Italiano aún no suma y se hunde en el penúltimo lugar.

En la próxima fecha el ‘Cacique’ visitará a Palestino el sábado 17 a las 18:00 horas en un estadio por definir. Por su parte, los itálicos recibirán a Deportes Temuco el lunes 19 a las 20:00 en La Pintana.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.