El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Colo Colo sale a demostrar que no quiere soltar más la punta

[ Nacional ] Colo Colo sale a demostrar que no quiere soltar más la punta

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cwon2d

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Cuando a las 18:00 horas de este domingo Universidad de Chile se esté midiendo ante Ñublense y Santiago Wanderers haga lo mismo frente a Unión La Calera, Colo Colo estará recibiendo a Cobreloa en el Estadio Monumental, el escenario más favorable quizás de los tres equipos que pelean el título del Torneo de Apertura 2014.

Pero atención ‘albos’, que el cuadro loíno se jugará todas sus opciones para salir del fondo de la tabla y evitar el descenso. Eso podría hacer que los ‘Zorros’ se jugaran la vida en Macul y le complicaran la existencia al ‘Popular’.

Héctor Tapia ya tiene definida su oncena y prácticamente son los mismos que han venido jugando los últimos partidos, con un Julio Barroso que hasta el momento no ha sido castigado y lo más seguro es que juegue hasta el término del campeonato.

Así, el ‘Cacique’ alineará con Justo Villar en el arco, Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour en la defensa; Jaime Valdés, Esteban Pavez y Vecchio en el medio y Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores en delantera.

En tanto, Fernando Vergara mandará al campo a Sebastián Contreras en portería; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Eric Ahumada y Rodolfo González en la última línea; Fernando Cornejo, José Pérez, Cristian Gaitán y Troncoso (o Ledezma) en el medio; José Luis Jiménez y Gabriel Méndez en el ataque.

El juez de este compromiso será Enrique Osses.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.