El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Colo Colo tiene Esteban Paredes para rato

[ Nacional ] Colo Colo tiene Esteban Paredes para rato

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB7MDa

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

Puede que ya no esté Héctor Tapia en la banca, puede que las aguas no estén muy tranquilas en el Monumental tras la salida del ‘Tito’, pero hay una cosa que es segura, y es que mientras Esteban Paredes continúe en Colo Colo, la gente podrá respirar un poco más aliviada.

Esto porque el pentagoleador, ídolo y referente del ‘Cacique’ le dio una de las pocas buenas noticias al pueblo colocolino en esta semana tan dura para los ‘albos’, acordar su renovación.

Según informó Radio Cooperativa, el atacante negoció con el propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y extendió su contrato por seis meses más. Es decir, el vínculo entre Paredes y el ‘Popular’ ya no termina en junio del próximo año, como estaba estipulado en un principio, sino que ahora finalizará a fines de 2016.

Pero eso no es todo, pues la cosa no le iba salir tan fácil a Colo Colo. El delantero de 34 años consiguió además un aumento de sueldo, algo que él quería desde hace bastante tiempo.

Ahora los ‘albos’ pueden respirar tranquilos, al menos, por lo que queda de este año y el próximo. Eso sí, después tendrán que buscar con urgencia delanteros. Ya partió Felipe Flores y Paredes finalizará su vínculo con el ‘Cacique’ al mismo tiempo que Humberto Suazo. Quizás sea la oportunidad perfecta para abrirle paso a las nuevas generaciones.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.