El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Colombia se marea con Vino Tinto

[ Copa América ] Colombia se marea con Vino Tinto

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GF633j

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 2 año;s

Venezuela en su debut en la Copa América dio la sorpresa ante Colombia. Si bien en el papel Colombia y todas sus figuras eran más que el combinado venezolano, lamentablemente para ellos el papel no juega y se vieron superados por la vino tinto que planteó un partido inteligente y que vez que se animó, siempre logró asustar a Ospina bajo los tres palos.
Venezuela, con sus lineas ordenadas y apegándose a un libreto claro, dispuesto por su nuevo DT, Noel Sanvicente, supo complicar al cuadro de Pékerman cada vez que se acercó al arco. Incluso con un gol anulado a Salomón Rondón por falta en el area al ganar el cabezazo, lo cual ya era un presagio de lo que se venía y no con un cabezazo, si no con dos. Así es, tal como dice la vieja frase de fútbol, Venezuela logró abrir el marcador, ” dos cabezas en el área es gol “. piboteo  y luego Rondón la manda dentro del arco.
Colombia intentó reaccionar, pero Venezuela bien arropado al fondo supo aguantar el chaparrón y eludir los embates cafeteros. Hace rato ya que en el futbol actual no se gana con la camiseta y hoy Colombia lo aprendió de la peor forma. Venezuela dejó de ser hace tiempo el “queso” del grupo y hoy debutó por primera vez en su historia con un triunfo en la Copa América y pone al rojo el Grupo C.

Colombia se marea con Vino Tinto

  • Venezuela vence a Colombia en su debut de la Copa América

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.